expectativas

expectativas
Uno de los pilares de la Cuarta Revolución Industrial es la inteligencia artificial (IA). Junto al internet de las cosas, el machine learning, el cloud o la robótica, estas tecnologías ya están influyendo en la organización de los negocios, e impactarán de forma decisiva en los mercados de numerosos sectores.
Algunos ejemplos de los usos y aplicaciones de la IA en los que se trabaja son la automatización de procesos, el aprendizaje y resolución de problemas, el procesamiento de lenguaje natural o la detección de elementos en el entorno.
Para entender el alcance y las tendencias del sector, repasaremos algunos indicadores clave y previsiones de crecimiento.
En solo siete años, se espera que los ingresos a nivel mundial se multipliquen por 15, hasta alcanzar más de 59.000 millones de dólares.
Entre las startups que han conseguido mayor financiación, destacan Sentient Technologies, fundada por los creadores de la tecnología que luego sería la base de Siri; Ayasdi, centrada en el análisis y construcción de modelos predictivos; y Digital Reasoning, que ofrece soluciones de computación cognitiva a agencias de inteligencia e instituciones financieras.Resultado de imagen de expectativas de los robots

Comentarios

Entradas populares