servicios

     servicios
Los robots de servicio están en alza. Durante los últimos años, el mundo ha sido testigo del incremento de los robots de servicio para uso doméstico y personal, también para la industria. De acuerdo a los datos de IFR, la venta de robots de servicio profesional creció un 85 por ciento en 2017 respecto de 2016.

1- Robots industriales:

Los robots industriales son robots que se utilizan en un entorno de fabricación industrial. Por lo general, éstos suelen ser articulaciones y brazos desarrollados específicamente para aplicaciones tales como la soldadura, manejo de materiales, unión de piezas, pintura y otros. También podríamos incluir algunos vehículos guiados automáticamente.




2- Robots de servicio


Los japoneses están a la vanguardia en este tipo de robots. En esencia, esta categoría se compone de cualquier robot que pueda utilizarse fuera de una instalación industrial, aunque pueden ser subdivididos en dos tipos principales: los robots que pueden ser utilizados para trabajos profesionales, y la segunda, los robots que se utilizan para el uso personal.
La creación del robot humanoide Asimo dio el impulso para el cuidado de ancianos, de uso militar, levantar personas, incluso robots pueden ser perfectamente capaces de jugar al fútbol.

 Nanorobots:



El estudio de los nanobots se encuentra dentro de la ciencia de la nanorobótica o nanotecnología y también se pueden llamar nanobots, nanoides, nanites, nanoagentes, nanorobots o nanomáquinas. Si hablamos del futuro, imagínate que vas al médico para recibir tratamiento para una fiebre persistente.
Resultado de imagen de robot de servicio

Comentarios

Entradas populares